PINGÜINO REY – TIERRA DEL FUEGO

Descripción

A la hora convenida iniciaremos el tour desde  su alojamiento respectivo para dirigirnos al terminal de Tres Puentes donde cruzaremos en un ferry hasta la Isla Tierra del Fuego.  Allí haremos nuestra primera parada visitando el museo que encierra toda la historia de los pueblos originarios que habitaron en esta zona.  Aquí nos detendremos a almorzar.

Continuamos nuestro viaje y nos dirigimos a 110 km de la ciudad de Porvenir donde está ubicado el Parque Pingüino Rey, lugar donde habita esta maravillosa especie, la segunda más grande  de las 18 especies que existen en el mundo. Tendrán tiempo de 1 hora app para recorrer el parque y disfrutar de los maravillosos paisajes.

Terminada la visita a Parque Pingüino Rey, nos dirigiremos a Primera Angostura, el punto más angosto del estrecho de Magallanes, donde abordaremos otro ferry para cruzar de vuelta hacia Punta Arenas. Durante este trayecto también tendremos la posibilidad de visitar el pueblo de Cerro Sombrero. En la carretera de vuelta a Punta Arenas pasaremos a visitar la Estancia San Gregorio.

La hora aproximada de llegada a su alojamiento será 09:30 PM.

Duración

12 Horas

Tipo

Modalidad Privada

Mínimo

2 personas

Valor

$18.000 x persona

Detalles

Incluye: 

  • Transporte
  • 1 Botella de agua por persona
  • Wifi
  • Guía español o Inglés. (Guía otro idioma costo adicional)

 

* Itinerario y paradas pueden ser modificadas debido a condiciones climáticas y horario de reserva en Parque Pinguino Rey.

**Salida podría verse afectada por malas condiciones climáticas**

Galería