FUERTE BULNES + FARO SAN ISIDRO

Descripción

Te pasaremos a buscar a tu hotel para salir de Punta Arenas, 75 km al sur hacia un lugar llamado Punta Árbol, siguiendo una ruta costera por el Estrecho de Magallanes. Cuando lleguemos al último punto de la carretera, comenzaremos el Trekking Faro San Isidro con una caminata sobre el terreno pedregoso de la playa de 5,5 km en 2 horas, trayecto en el cual identificaremos la flora y fauna típica de esta zona de la Patagonia. De la misma manera, tendremos vistas de la isla Dawson y la cordillera Darwin. Cuando lleguemos al sector faro San Isidro, haremos una parada para admirar el lugar, tomar fotografías, descansar y almorzar. Posteriormente, iniciaremos el camino de 4 km de vuelta en 2 horas hasta Punta Árbol. Ya en el camino de regreso, haremos una parada en el Hito Geográfico para tomar algunas fotografías, y luego continuaremos hasta Punta Arenas para terminar la actividad.

*Recuerda ir preparado para todos los tipos de clima, además de tomar las precauciones pertinentes. La actividad se realiza en una zona inhóspita donde no existe refugio ni baños.

 

08:00 Hrs Pick up de pasajeros en punto de encuentro Plaza de Armas sector Centro de información turística

08:15 hrs Salida desde el lugar de encuentro hacia el Faro San Isidro, ubicado a 75 kilómetros al sur de la ciudad de Punta Arenas. Aquí podrás encontrar parajes de montañas con gran diversidad de especies y de bosques subantárticos de coihue y canelo siempre verdes, turberas, humedales, zonas alpinas, valles glaciares, ríos y lagos. Desde Punta del Árbol puedes iniciar la caminata bordeando la playa en alrededor de 2 horas para llegar al Faro.

14:30 hrs. Salida desde Punta del Árbol hacia Fuerte Bulnes

Duración

 

Tipo

 

Mínimo

 

Valor

 

Detalles

 

Galería